ca es en 

Gignomai

¿Qué es Gignomai?

Gignomai (γίγνομαι) es un verbo del griego clásico que se puede traducir por nacer, suceder, resultar, entre otras acepciones, pero la que nos hizo elegir este nombre es llegar a ser.  Y es que esa es nuestra filosofía, desarrollar para desarrollarnos, software para la comunidad.

Gignomai CSL nace en 2013 como una iniciativa personal, casi individual, con la intención de llegar a ser una red de profesionales freelance (o autónomos) de la programación, marketing y el diseño web que apuesten por el software libre y que quieran ayudar a otros proyectos empresariales o sociales a resultar,  a llegar a ser lo que se proponen.

Logotipo Gignomai

Para ello utilizamos como herramienta  el software libre, que nos permite flexibilizar las soluciones para adaptarlas al máximo a las necesidades de nuestros proyectos, estando siempre respaldados por la comunidad de usuarios y desarrolladores. Además creemos en otro modelo social y empresarial que prime las necesidades de los clientes y la calidad del servicio por encima de la obtención de grandes beneficios. Por eso creemos en el cooperativismo y en la libre circulación de conocimientos que propone la filosofía que hay tras el software libre.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios visite nuestra sección Servicios. Si desea consultarnos un proyecto, pedir un presupuesto o simplemente saber más sobre la cooperativa puede encontrar nuestros datos de contacto así como un formulario de solicitud de información en la sección Contactar.

Si eres programador/a o diseñador/a, crees en el software libre y quieres formar parte de la cooperativa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.