ca es en 

GigStore

Comercio electrónico

Un comercio electrónico es una perfecta solución para aumentar la productividad de su negocio debido a su bajo coste de mantenimiento y gestión, y la capacidad de llegar a todo el mundo con sus productos. Para ello en Gignomai hemos creado una herramienta simple de usar pero muy completa y efectiva: GigStore.

Tanto si su negocio es de distribución, como una tienda o almacén, o si es usted fabricante y se plantea la posibilidad de vender directamente, a empresas o particulares, una tienda on-line es el recurso que le permitirá llegar a sus clientes las 24 horas del día los 365 días del año a todos los países del mundo con un coste infinitamente inferior al de una tienda real.

GigStore es una aplicación desarrollada por Gignomai pensada para PYMES y autónomos sin demasiada experiencia en el campo de la informática con la intención de facilitar y simplificar al máximo su experiencia con el comercio electrónico. GigStore es una aplicación desarrollada en Java y es 100% software libre, lo que quiere decir que siempre podrá acceder al código fuente de la aplicación. Gignomai hace público el código fuente de la aplicación para que cualquiera pueda utilizarlo, pero el código de las adaptaciones de nuestros clientes es privado y sólo le pertenece a nuestros clientes. Gignomai no le cobra por el software, por el programa, nosotros cobramos por adaptar el programa a sus necesidades específicas, por el diseño, la instalación y puesta en marcha de la aplicación, así como cualquier otro servicio que  necesite. Gignomai no cobra por un trabajo que ya se hizo, si no por el que se va a hacer.

Si quiere conocer más sobre nuestra solución de e-commerce consulte los artículos de la sección GigStore o consulte el proyecto aquí.